Comenzamos la jornada con una proyección donde se nos narró la historia de la Bodega, seguidamente disfrutamos de nuevas técnicas pictóricas todas relacionadas con el vino.
Una actividad para compartir y para disfrutar con amigos, con familia o solos, momentos para saborear un buen vino Alges 2016, y pintar utilizando el mismo vino.
En medio de la naturaleza, rodeado de viñas y olivos, donde los asistentes, más bien los artistas, disfrutaron de un evento donde no se necesitaba saber dibujar, pero si que era imprescindible querer pasar un buen rato, y parece que lo conseguimos, solo hay que ver las imágenes, hablan por si solas.
Los asistentes disfrutaron tanto del «durante» como del «resultado», que quedó plasmado en sus obras, y en una mágica interacción de grupo, contentos por la cata del Gran vino Alges 2016, por la belleza del espacio, por el trato recibido y por la dinámica de toda la actividad, el evento se completó con la visita a la Bodega y con la cata otros vinos de Clos Pons.
En definitiva, pasamos una mañana diferente y con muchas ganas de volver, estas palabras son las que se escuchaban al marchar los asistentes, y yo contenta de haberlo disfrutado con ellos.
Marta Arañó Cortés, Artista – Pintura amb Vi