Prepárate para el verano con el Vermut Clos Pons

En la bodega Clos Pons, damos la bienvenida al verano 2021 con una novedad bien refrescante, el Vermut Clos Pons.

Elaborado con Garnacha Negra con crianza en barrica de roble, este elegante y complejo vermut Clos Pons no te dejará indiferente. En él hemos querido aportar todo lo que nuestro territorio de Les Garrigues nos da. Su clave está en la maceración de forma natural de nuestra Garnacha de la finca con botánicos autóctonos de la zona, como son el hinojo, el azafrán, la hoja de olivera, el romero, la hoja de madroño y muchos más.

Con ello hemos conseguido un vermut negro elaborado en base de vino con todo el carácter de Les Garrigues.

Este vermut ha sido desarrollado durante este último año, haciendo un estudio minucioso sobre la botánica más característica de nuestra zona y realizando combinaciones para elegir la que mejor podía funcionar. De forma que hemos creado desde cero un vermut con toques de madera y hierbas de bosque balsámicas.

A parte de su parte botánica tan característica, una de las cosas que teníamos claro desde un inicio era que queríamos dar textura a este vermut. De aquí que nos planteáramos usar la Garnacha negra como base para elaborarlo, consiguiendo un vermut de color rubí con toques cítricos, aromático y muy elegante.

No nos cabe duda de que será un aperitivo perfecto para cualquier reunión con amigos así como también para completar nuestras visitas de mediodía a la bodega. Un vermut que se sirve con copa, con hielo y con una rodaja de naranja. Todo un vermut elaborado en la bodega Clos Pons y con todo el ADN de les Garrigues y de nuestra garnacha.

Abrir chat