Información y Política de cancelación

 

Para más información sobre las reservas: rrpp@clospons.com o 973 070 737.

Se ruega máxima puntualidad, en caso contrario no se podrá disfrutar de la totalidad de la visita ni se reembolsará su importe.

Política de cancelación:

– Visita y cata de vinos: con 48 h de antelación podrá cambiar el día del evento sin cargo pero no se reembolsará el importe. En caso de no presentarse a la visita que tenían reservada perderán el 100% del importe pagado. El importe de la visita no será reembolsado aunque se notifique con antelación a 48h del día de la visita.

– Eventos especiales (Jornadas de vendimia, Dia de la Arbequina, Cena entre viñedos, Propuestas culturales y maridaje,  …. ): Se devolverá el 50% del importe para reservas canceladas 3 días antes del evento, para reservas canceladas con menos de 3 días antes del evento se perderá el 100% del importe pagado. No se aceptarán cambios de fecha.

Actividades y eventos para grupos y/o empresas. Se devolverá 50% del importe para reservas canceladas 7 días antes del evento, para reservas canceladas con menos de 7 días antes del evento se perderá el 100% del importe pagado

La empresa se reserva el derecho a cancelar o modificar las fechas por no llegar a un aforo mínimo o por causas de fuerza mayor.