Un tributo a la excelencia y la tradición

En PONS, hemos creado JANIROC, un aceite de oliva virgen extra de finca inédito, proveniente de los 1,000 olivos de nuestro Jardín Varietal, plantado en 2003 para investigar la adaptación de diferentes variedades en cultivo ecológico. Este aceite de cosecha temprana, elaborado con aceitunas frescas, tiene una producción limitada, un color dorado, una acidez del 0.15%, y altos niveles de ácido oleico y polifenoles. Con una fragancia exquisita y un sabor equilibrado con un toque de picante, JANIROC rinde tributo a la quinta generación de la familia Pons, iniciando una nueva colección de aceites excepcionales.

Arbequina

Koroneiki

Lecciana

En PONS, hemos creado JANIROC, un aceite de oliva virgen extra inédito, proveniente de los 1,000 olivos de nuestro Jardín Varietal, plantado en 2003 para investigar la adaptación de diferentes variedades en cultivo ecológico. Este aceite de cosecha temprana, elaborado con aceitunas frescas, tiene una producción limitada, un color dorado, una acidez del 0.15%, y altos niveles de ácido oleico y polifenoles.
 
Los aceites de oliva virgen extra PONS de cosecha temprana de la família JANIROC tienen un alto contenido en polifenoles. Estos compuestos son los que dan al aceite las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 
 Con una fragancia exquisita y un sabor equilibrado con un toque de picante, JANIROC rinde tributo a la quinta generación de la familia Pons, iniciando una nueva colección de aceites excepcionales.

Arbequina

AFRUTADO
INTENSIDAD
DULZOR
PICANTE
AMARGOR

Es un virgen extra elaborado con aceitunas verdes que se caracteriza por ser afrutado y por su vivacidad. Un aceite con toque final picante, molturado en frío en el molino de la familia Pons, en la propia finca. Su potencia es ideal para disfrutarlo en crudo en tostadas y pan con tomate.

Koroneiki

AFRUTADO
INTENSIDAD
DULZOR
PICANTE
AMARGOR

Un AOVE ecológico de cosecha temprana, elaborado con aceitunas koroneiki frescas, que ofrece un perfume con notas de hierba fresca, manzana e hinojo. En boca, presenta un amargor medio y un picor progresivo, con una sensación fresca y mentolada, ideal para aliños y como aceite de acabado.

Lecciana

AFRUTADO
INTENSIDAD
DULZOR
PICANTE
AMARGOR

Este aceite destaca por su carácter herbáceo, toques picantes, y un dulzor almendrado único, con baja acidez y excelente estabilidad organoléptica. Con un contenido de polifenoles superior a 450 MG/KG, posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y se investiga su posible efecto anticancerígeno. Estos polifenoles protegen los lípidos sanguíneos frente al daño oxidativo, contribuyendo a la salud cardiovascular.