PONS & TABASCO®, el saber hacer de dos empresas unidas en un producto

La marca PONS y la marca TABASCO® hace años que trabajan juntas para ofrecer este producto único que mezcla la elegante sabor del aceite de oliva PONS con la especie del condimento TABASCO®.

Las aceitunas arbequinas de cosecha tardía forman la delicada base de este aceite, el sabor elegante y dulce se combina con el condimento tradicional de pimientos rojos de McIlhenny Company, conocido desde 1868 por su sabor picante y su calidad inimitable.

El proceso de infusión de dos meses que se lleva a cabo en la fábrica de PONS intensifica el sabor de la aceituna, mientras que el condimento TABASCO® confiere al aceite un nivel de picante sutil pero notable.

Este condimento, ideal para pizzas, pasta, tartar y un largo etcétera, será nuestro aliado a la hora de dar sabor a nuestros platos de una manera muy saludable ya que su base es aceite de oliva virgen extra, con todos los ya conocidos beneficios, combinado con las propiedades antioxidantes y anticancerígenas de la capsaicina, proveniente del chile picante con el que se elabora el TABASCO®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat