Primum Oleum, el virgen extra más preciado de PONS

La joya de la corona de la familia, el aceite de oliva virgen extra Primum Oleum, está elaborado pieza a pieza con el aceite variedad Arbequina de primera cosecha de mayor calidad.

Este aceite de oliva de calidad superior está elaborado en nuestro molino de piedra del Albagès, combinando el método más tradicional como es la prensada de las aceitunas con molino de piedra con la extracción del aceite con mediante centrifugación en dos fases.

Un virgen extra que te transporta a los primeros días de cosecha, cuando el aroma de las aceitunas prensadas invaden todo el espacio de nuestro molino, y los primeros rayos de aceite aparecen, fragantes y deliciosos.

Envasamos individualmente cada Primum Oleum con todo el cuidado y amor que este gran aceite necesita. Con el fin de protegerlo de la luz solar lo encajamos en el estuche y le añadimos un dosificador para que sea mucho más práctico de utilizar una vez abierto.

Si estás pensando en hacer un regalo a alguien especial esta Navidad, el Primum Oleum es una opción perfecta que combina la elegancia con la practicidad de un buen aceite de oliva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat