El Mas, nuestro punto de encuentro

¡Hoy os acercamos al Mas!

Esta construcción de finales del siglo XIX remodelada el año 2003 ha sido durante los últimos años el punto de partida de las visitas que hemos tenido de nuestros clientes de todo el mundo.

Entre sus paredes han pasado más de 10.000 personas que nos han visitado a lo largo de estos últimos años.

En sus inicios, este mas constaba de una planta baja con establo para guardar los animales y un segundo piso con habitaciones y un buen fuego a tierra para hacer estancia durante la época de la recolección de la aceituna, que duraba desde mediados de Noviembre hasta pasado el Enero. Antiguamente, en toda esta región, había muchas masías que tenían esta función para evitar desplazamientos entre los pueblos y las fincas, que en algunos casos duraban horas.

Desde hace unos años, este mas se remodeló para acoger las visitas que nuestros clientes nos hacen cada año durante la época de la recolección de la aceituna en nuestras fincas. Convertimos la segunda planta en una acogedora sala para reunirnos alrededor de una mesa para coger fuerzas antes de vivir todo el proceso de la recolección de la aceituna y la extracción del aceite en primera persona.

Este 2020, debido a la situación que estamos viviendo en todo el mundo, la gran mayoría de visitas que teníamos programadas se han tenido que cancelar y, por tanto, recordamos con un poco de melancolía los momentos que hemos vivido en este punto de nuestra finca, ¡y deseamos con muchas ganas recuperarlos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat