Aceite de Oliva Virgen Extra Orgánico, rico en nutrientes, respetuoso con el medio ambiente

Descubrimos las calidades nutricionales y ambientales que nos aporta nuestro AOVE Orgánico, un aceite elaborado a partir de aceitunas de agricultura ecológica, sanas y en su punto óptimo de maduración.

Podemos definir la agricultura ecológica como un sistema de producción agraria que se caracteriza por nutrirse únicamente de los recursos naturales de los que dispone, y cuyo fin es la obtención de productos totalmente orgánicos.

  • Proceso natural: el cultivo de este aceite sigue un proceso de poco cultivo y alejado de elementos externos, esto hace que este producto conserve su composición primaria. Los productos ecológicos maduran y acumulan nutrientes en forma natural. Es zumo de oliva cien por cien y por tanto conserva todas las cualidades propias de este fruto.
  • Sabor puro: en conservar intactas todas las propiedades del fruto, aporta una mayor intensidad en su sabor aromático.
  • Beneficioso para nuestro organismo: está libre de pesticidas y otros productos químicos, agentes nocivos para nuestro organismo.
  • Respetuoso del entorno: el cultivo ecológico de la aceituna, como el de cualquier otro producto ecológico, sigue unos procedimientos de aprovechamiento de los recursos naturales, por lo que se produce el mínimo impacto ambiental, manteniendo así el equilibrio en nuestro entorno natural.
  • Trazabilidad garantizada: la producción de cualquier alimento cuenta con una trazabilidad, pero si además añadimos los rigurosos controles que sostiene la agricultura ecológica, nos encontramos ante un producto de trazabilidad garantizada.
  • Calidad certificada: el logotipo que encuentras en la etiqueta es lo que garantiza que el producto que compras es ecológico.

Se evita el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales, logrando de esta forma obtener productos orgánicos, totalmente naturales, a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.

A parte de nuestro Aceite Orgánico de Selección Familiar, tambien puedes encontrar a nuestra tienda nuestro Orgánico Arbequina Reserva, elaborado con aceitunas Arbequinas de nuestra finca certificada de cultivo ecológico y molidas en nuestro molino de l’Albagés.

Selección Familiar Orgánico 500 Ml
Reserva Arbequina Orgánico 500 Ml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat